Habilidades para el éxito profesional desde la Inteligencia Emocional


Bernabé Tierno dirige con éxito el Club Optimista Vital formado como indica su propio nombre por personas positivas y optimistas ante la vida. Se ha organizado el tercer taller del Club Optimista Vital que lleva por título: Habilidades para el éxito personal y profesional desde la Inteligencia Emocional. Esta jornada se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en Madrid, puedes solicitar más información a través de la página del Club Optimista Vital.

La Inteligencia Emocional es una herramienta muy poderosa a la hora de alcanzar el éxito no sólo en el terreno personal sino también, en el laboral puesto que las emociones interfieren de una forma directa en el trabajo. Por ello, los asistentes a este curso podrán tomar conciencia de qué está pasando en su mundo emocional para poder cambiarlo y transformarlo en positivo.

El cambio se produce a través del pensamiento cuando empiezas a pensar de una forma diferente, alimentando el optimismo de una forma consciente. Alimentar el optimismo no es tan sencillo cuando el ser humano ya tenía arraigado un hábito hacia la negatividad, sin embargo, en esa lucha de fuerzas, finalmente ganará aquella que tú decidas alimentar más.

¿Cómo cultivar el optimismo en el trabajo? Mejorando las relaciones sociales a través de la empatía, cultivando la autoestima de los demás y la propia a través del reconocimiento, luchando por tus objetivos profesionales. Pero además, Bernabé Tierno es uno de los psicólogos con más éxito y reconocimiento de nuestro país, por ello, este Taller del Club Optimista Vital también puede ser una cita profesional muy estimulante para los emprendedores, para quienes quieren mejorar su potencial en el trabajo, para quienes quieren reinventarse en plena crisis económica. En definitiva, para todo aquel que quiera ser un optimista vital de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *