Hasta 3.000 euros para pymes y autónomos que creen empleo gracias a BBVA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


BBVA acaba de anunciar su última iniciativa, que va dirigida a pymes y autónomos. Se conoce como Yo Soy Empleo y entregará hasta 3.000 euros a aquellas pymes y autónomos que puedan hacer lo más difícil en tiempos de crisis: crear empleo.

Será la primera de las medidas sociales que BBVA pondrá en marcha a lo largo de 2013. Una buena forma de limpiar la mala imagen que se han ganado los bancos de nuestro país en los últimos años.

Toni Ballabriga, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA, ha explicado el el porqué de esta iniciativa:

El paro es el mayor desafío que afronta España para salir de la crisis y lucha contra él es una tarea colectiva que debe implicarnos a todos. Ese es el punto de partida de Yo Soy Empleo. Por eso, vamos a apoyar a las Pymes y autónomos a crear empleo en España. Ese es el objetivo: ser un estímulo directo, un apoyo concreto porque el optimismo es necesario pero no es suficiente. Hace falta dar un paso más, medidas concretas, aquí y ahora.

Para lograrlo pondrán en marcha varias medidas:

Apoyo directo a la contratación
– 3.000 euros por cada persona desempleada contratada de forma indefinida
– 1.500 euros por cada persona desempleada contratada en otras modalidades con contratos mínimos de un año.

Formación para pymes y autónomos
ESADE, Instituto de Empresa, Deusto Business School e Instituto Internacional San Telmo son cuatro prestigiosas escuelas que han decidido sumarse a la iniciativa para aportar su capital humano formativo, sus recursos y su experiencia en generación de valor dentro de las empresas.

Servicio completo de intermediación laboral
En Yo Soy Empleo también hay hueco para un equipo de consultores de selección que gestionan íntegramente los procesos de reclutamiento para las pymes y autónomos que lo soliciten. Son especialistas en crear valor añadido.

#empecemospor10000
En la web yosoyempleo.es encontrarás todo lo que tiene que ver con esta fantástica iniciativa. Allí se articula y canaliza la oferta y la demanda de empleo. Los desempleados demandantes y las pymes y autónomos se pueden registrar en esa web para participar en la iniciativa, cuyo objetivo es crear 10.000 nuevos puestos de empleo en su primera fase.

¿A qué esperas para dar un paso al frente con la ayuda de BBVA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *