Incluir el precio de los productos online


En tiempos de crisis económica, el precio de venta de los productos de una empresa es un factor muy determinante. Sin embargo, existen empresas o profesionales que no quieren poner el precio de sus servicios de forma abierta, al alcance de todo el mundo. En primer lugar, esta actitud se adopta en algunos casos, por miedo de dar más información de la necesaria a la competencia. Sin embargo, ten en cuenta que como empresa, no sólo tienes que pensar en la competencia sino también, en tus clientes.

Y ellos, como tal, agradecen la transparencia y también, la comodidad que aporta el hecho de saber, sin tener que preguntar, el precio de un producto interesante. Muchos clientes, ni siquiera se ponen en contacto con la empresa, si no conocen la información referente al precio. Por otra parte, también hay que tener en cuenta que en los últimos años, cada vez son más las personas que compran a través de internet.

Por tanto, poner tus precios en los productos online puede ser tu mejor campaña de marketing para conectar con el cliente de una forma clara, directa y efectiva. Deja de tener miedo, es decir, no pienses en los clientes que no contactarán contigo sino en aquellos que sí lo harán. Si pones los precios de tus productos, el cliente ya sabrá de entrada si ese producto entra dentro de sus posibilidades o, por el contrario, está fuera de su alcance. Esto también suponer ahorro de tiempo para la empresa.

Además, al no poner el precio, puede dar la sensación de que en realidad, los productos son más caros. Esta sensación también suele ser natural cuando ves el escaparate de una tienda en el que no hay ningún precio y tienes que averiguar la verdad al entrar. Al poner el precio, cualquier empresa se gana el respeto de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *