Libros recomendados para trabajadores


Con la llegada del verano siempre es posible hacer un hueco a la lectura. Pues bien, dentro de las diferentes temáticas, los temas de empresa, estrés y trabajo tienen una gran demanda a nivel social. Por ello, aquí tienes algunas sugerencias para disfrutar de una lectura informativa este verano.

Para quienes quieren tener nuevas estrategias para superar el estrés y la ansiedad en el plano laboral, puede ser de gran ayuda la obra que lleva por título: Plántale cara al estrés. Está escrito por Horacio Verini y Maria Cristina Echegoyen. Se trata de una bora que ayuda a prevenir la aparición de esta emoción desagradable, incluso, antes de que aparezca. Por ello, los trabajadores aprenden a disfrutar del día a día en la oficina con una actitud entusiasta.

Por otro lado, en el plano laboral, también cobran mucho peso las relaciones personales con los demás compañeros de trabajo. Para reflexionar sobre esta cuestión, te puede servir de ayuda el libro: Cómo tener buenas relaciones con los demás. Existe una gran relación entre las dificultades que existen en las relaciones y el estrés. Por ejemplo, existen personas que de una forma directa evitan los conflictos en la oficina, se callan y nunca dicen aquello que piensan.

Por otra parte, existe un libro que nos cuesta de una forma directa la experiencia profesional de un emprendedor: Yo creé Natura, ¿y? Está escrito por Sergio D. Herzig. En el libro cuenta su trayectoria de éxito a partir de la creación de una tienda que potencia las emociones: Natura. En verano, conviene dedicar un tiempo a reflexionar sobre el futuro laboral, sencillamente, porque septiembre puede ser una buena ocasión para hacer cambios o para tomar decisiones importantes. Por ello, leer te ayuda a tener ideas y profundizar en un tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *