Los negocios más rentables del año


Más allá de los datos negativos que brotan de la crisis, existen sectores que están marcados por el éxito. Conocer esos campos de aplicación pueden orientarte a la hora de crear tu propio negocio y tener buena suerte. ¿Cuáles son los negocios más rentables de 2012?

El sector del turismo genera mucho dinero al año. Es verdad que la crisis también ha supuesto una reducción en los gastos que hacen los consumidores. Mucha gente sigue saliendo de vacaciones, pero lo hace de otra manera, mirando más el euro. Aun así, existen zonas que viven principalmente del turismo.

Por otro lado, el mercado de la telefonía móvil también goza de muy buena salud. En este sentido, puedes crear un negocio de compra de aplicaciones para teléfonos o también, venta de accesorios. En la misma línea, el mercado de las nuevas tecnologías está en una constante expansión como bien muestra el éxito de los ordenadores, Ipods, laptops…

Los negocios a través de internet se han convertido en un valor en alza por las posibilidades que ofrecen: hosting, venta de productos, páginas web… Y además, también requieren de una baja inversión.

Además, también triunfa el sector de las energías renovables por ello, puedes orientar tu futuro hacia este campo en caso de tener la formación necesaria. Las empresas de segluridad también tienen cada vez más demanda en tanto que los ciudadanos quieren tener más seguridad en sus casas.

Los negocios vinculados con la tercera edad también tienen mucho peso a nivel social. Cada vez existen más residencias de ancianos que generan más empleo y a su vez, también hay centros de día. El éxito de este sector también viene precedido por el evidente envejecimiento de la población. El hecho de que haya sectores rentables, no significa que en esos ámbitos, no haya casos de fracasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *