Madrid se convierte en el centro de los negocios online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Madrid acogerá durante los días 26 y 27 de septiembre el ‘e-Show Madrid’. Una feria y congreso de e-comercio, marketing online, hosting, cloud computing, marketing móvil y social media que tendrá lugar en el pabellón 6 del IFEMA. La feria cuenta con el respaldo de ADigital, IAB y el Área de Comercio Electrónico de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

El evento, que se espera que reúna a más de 12.000 profesionales de estos campos, contempla el desarrollo de un intenso programa formado por 217 conferencias, foros, workshops y actividades paralelas, además de poder visitar 87 expositores. También se contará con un país invitado que en este caso es Colombia.

Principales actos

Durante los dos días de evento se llevarán a cabo más de 200 ponencias formativas y de casos de éxito de empresas importantes dentro del panorama internacional. Ya están confirmadas la presencia de Google, Coca-Cola, Pay Pal, MRW, El Corte Inglés, Edreams, Privalia o Beezup, entre otras. En estos eventos igualmente se contará con la presencia de Stephen McIntyre, director general de ventas de Twitter.

Dentro de esta feria se desarrollarán igualmente otros actos como ‘Womenalia Start up day’, dirigido a las mujeres emprendedoras que podrán presentar sus proyectos empresariales para conseguir inversiones por parte del Foro de Inversores Kieretsu, así como el ‘Clinic SEO’ dentro del que se debatirán y compartirán ideas, estrategias y puestas al día sobre las últimas novedades relacionadas con los motores de búsqueda.

Otros actos son el ‘Madrid Social Media Innovation’ en el que se contará con la participación de empresas como Starbucks, Samsung o Spotify para contar sus experiencias en las redes sociales y el evento ‘IAB’ que está centrado en casos de éxito en el sector del Marketing Digital y Mobile.

El programa también contempla el ‘Open Source Congress’ para mostrar las novedades sobre el software libre de Joomla, Magento, Prestashop, Drupal o WordPress, y el ‘Budget Day’ para mostrar cómo se planifican las campañas y los presupuestos de marketing online.

Finalmente, tendrán lugar, entre otros actos, el ‘GAUC’ o ‘Google Analytic User Conference’ para la analítica web en España y que contará con Pere Rovira, socio director de Webanalytics, y los ‘eCoffees’ que contemplan la celebración de sesiones de 45 minutos de duración para que dos empresas puedan exponer sus conocimientos a reducidos grupos de asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *