Mejora la competitividad de tu empresa gracias a Itemsa


Itemsa es una de esas empresas que se dedican a mejorar la competitividad de otras empresas, algo que a día de hoy resulta imprescindible para poder sobrevivir en un escenario económico que no es el más favorable. Lo hacen reduciendo drásticamente los costes de los procesos, optimizando los recursos de la empresa y aportando un mayor valor añadido a las actividades. Todo ello con un rápido retorno del coste del proyecto y con la máxima profesionalidad.

Trabajan codo con codo con el cliente para conocer cuáles son sus necesidades. Sólo así es posible mejorar en cuanto a calidad, eficiencia y flexibilidad. Los resultados propuestos pueden estar más cerca de lo que uno piensa.

Experiencia y resultados convincentes respaldan su trabajo

Itemsa no es una empresa nueva, casi 25 años de exitosa experiencia en empresas industriales y de servicios les avalan. Obtienen resultados tangibles a corto plazo, los mantienen y los mejoran constantemente. Sólo así es posible plantar cara a la competencia y mejorar la productividad.


Las actividades de consultoría a las que se dedican especialmente son las siguientes:

– Estudio e implantación de soluciones hechas a medida (realistas, fiables y eficaces) para que la competitividad de la empresa pueda mantenerse a corto, medio y largo plazo.
– Diseño e impartición de programas formativos (formación-acción) para estar actualizado y no quedarse rezagado.
– Desarrollo y suministro de soluciones informáticas (ItemsaSoft PROCESOS®) para que gestionar la producción (procesos, métodos y tiempos, recursos necesarios asociados y documentación de ingeniería y talleres) sea más fácil.

Además, ofrecen servicios integrales de consultoría, formación y soluciones informáticas. Todo ello por un precio asequible y con garantía de éxito. Por algo quienes los conocen repiten…

Ya sabes, si buscas una reducción de costes en tu empresa Itemsa puede ser la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *