Mobi Targets y Adconion Media Group trabajarán juntos en una red premium


Mobi Targets y Adconion Media Group acaban de llegar a un acuerdo para trabajar conjuntamente en el mercado de la publicidad. Ambas compañías cuentan con una dilatada experiencia en marketing digital en España y van a formar una red premium especializada en mobile, con soportes del prestigio de AutoScout 24, EnFemenino, HogarÚtil, Cinesa, Sensacine, TV3 o Bloogs Network, que es la red de blogs de esta casa.

Para Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, “este acuerdo es un paso más en el proceso de crecimiento de Mobi Targets, no sólo en audiencia, sino también de fortaleza y calidad de nuestros soportes, algo que se reflejará sin duda en los resultados de las campañas”.

Ruth Bareño, la nueva Directora Comercial de Mobi Targets, será la persona encargada de liderar el equipo de ventas que se encargará de captar campañas de los principales anunciantes. Adconion, por su parte, centrará todos sus esfuerzos en comercializar los espacios de vídeo en dispositivos móviles, así como también el inventario móvil integrado en estrategias multipantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *