Montar una pastelería sin gluten para celiacos

pasteleria
Existen distintas ideas de negocio que pueden servirte de inspiración en el ámbito gastronómico. Una idea que está teniendo mucho éxito actualmente porque ofrece una dulce solución a aquellas personas que tienen algún tipo de intolerancia al gluten es montar una pastelería para celiacos. Una idea de negocio con la que favorecer la actividad social de aquellas personas a las que les gusta merendar fuera de casa y darse un capricho.

Recetas sin gluten

Una pastelería para celiacos que se diferencie de un centro tradicional, únicamente, en el tipo de ingredientes utilizados para las recetas. Es decir, por ejemplo, puedes preparar tartas y cupcakes para celiacos. Un modo de marcar la diferencia en calidad es dar a cada creación un diseño totalmente artístico ya que actualmente la repostería también se ha convertido en un arte publicable en Instagram por su valor estético. Es decir, una buena receta también entra por los ojos.

Quienes son celiacos deben hacer algunos ajusten nutricionales en su dieta, por esta razón, también es muy importante que el mercado tenga en cuenta las necesidades de ese grupo numeroso de la población. Con propuestas de ideas de negocio que hacen que su vida sea más fácil.

pasteleria-para-celiacos

Tartas de cumpleaños personalizadas

Una pastelería en la que elaborar tartas de cumpleaños personalizadas o cualquier idea que haga realidad los deseos de los más golosos. Un ejemplo de éxito de idea de negocio de pastelería para celiacos es Celicioso. Un centro que a través de su original nombre muestra un juego de palabras muy atractivo.

En muchas ciudades todavía hay una carencia de este tipo de negocio y existe demanda por parte del público objetivo. Un negocio al que dar visibilidad a través de una página web atractiva y la ubicación en un barrio céntrico de la ciudad.

11 comentarios

  1. Hola …estaba interesado en montar una panaderia pasteleria para celiacos…necesito todo tipo de informacion ….provehedoress recetas….fuy pastelero 15 años y hace seis que soy celiaco …gracias

  2. Hola, vengo de una familia de panaderos, y me gustaría seguir mis raíces pero esta vez abriendo una panadería solo y exclusivamente para celíacos, k, como yo, sabemos lo duro k es entrar en una panadería y no poder comprar nada de pan o dulce.
    Yo quisiera hacerlo posible.
    Necesito k me deis toda clase de información posible, para poder hacerlo realidad
    Gracias

  3. Buenos dias! Quiero montar un negocio donde venda las harinas y todo los productos así como meriendas y dulces para personas intolerantes al gluten…por favor si me puedes orientar en todo lo referente se lo agradecería

  4. Buenas noches, mi nombre es Romina estoy haciendo mi tesis de la carrera en ADministración de Empresas y mi tema a desarrollar es la puesta en marcha de una panadería pastelería para las personas intolerantes al glúten, me gustaría recibir información de como y requisitos para montar este proyecto, ya que me interesa el tema por eso lo elegí desde ya muchas gracias y aguardo respuesta.

    SAludos.-

  5. Hola buenas tardes , estaríamos interesados en montar una cafetería para celiacos , nos gustaría nos mandaran toda la información posible para ello e información sobre cursos y demás , muchas gracias

  6. hola somos dos amigos que nos gustaria montar un obrador cafeteria sin gluten en alicante el problema aparte del dineroque nos limita es que los dos trabajamos y dejar nuestro trabajo para lanzarnos a la aventura da miedo mas cuando ya tienes una cierta edad como los cincuenta con una hipoteca muchos nos dicen que estamos locos como podemos hacerlo sin morir en el intento?

  7. Soy pastelera y amo la idea de tener mi propia pasteleria para celíacos. Tengo 50 años y soy intolerante al gluten y el problemas es el dinero. La idea,las recetas están. Necesito un milagro. Todo consejo se agradece

  8. Hola, soy de Lliçà d’amunt, Barcelona, mi hijo es celíaco, y desde entonces no paro de pensar en la posibilidad de montar o cómo montar una panadería, pastelería sin gluten. Me gustaría información, cómo desarrollar la idea, cómo hacerlo en general. Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de este oficio y tengo un trabajo que me da mi estabilidad. Pero me encantaría hacer algo de verdad, gracias!!

  9. Hola buenos días!!!! Mi mujer es celíaca ( se lo diagnosticaron hace 15 años) y queremos elaborar pan, basándonos en unas recetas muy buenas que se podrían comercializar perfectamente. Se podría vender montando un obrador, de forma online o ambas cosas.
    Vivimos por la Sierra Oeste de Madrid y nos gustaría contactar con personas que tengas las mismas inquietudes e ilusión para hablar de un posible proyecto de forma modesta y creciendo poco a poco.
    Muchas gracias!!!!!!!
    699133755

  10. Buenos dias
    Me gustaría contar con su apoyo, estoy realizando una propuesta de tesis para la creación de una repostería para celiacos, me podrían colaborar donde puedo conseguir mayor información., especialmente sobre características de las harinas a usar, recetas, crecimiento d e la enfermedad.

    Gracias

  11. hola estoy queriendo montar un negocio de pasteleria para celiacos, podria ser de manera virtual. Como se iniciaria el emprendimiento y que valores tendria para poder empezar a comercializar.
    Espero me orienten, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *