Mundopán crece en España con doce franquicias


Mundopán, la enseña especializada en el reparto de productos artesanales y pan a domicilio, sigue creciendo en España. Su expansión se ha concretado este año en la apertura de doce franquicias nuevas en el primer trimestre de este año en localidades como Madrid, Valencia o Asturias con las que se alcanza la cifra de treinta delegaciones en total.

La presencia de Mundopán es especialmente significativa en Madrid, ya que la empresa tiene establecimientos en localidades como Majadahonda, Villanueva del Pardillo y El Plantío, aparte de las urbanizaciones Mocha Chica y Villafranca del Castillo, siendo la duodécima área de reparto de la firma en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, en Valencia se han puesto en marcha nuevos establecimientos para dar cobertura a nuevas zonas, cubriendo la distribución en áreas como Chiva, Torrente y Godelleta. También se ha ampliado la distribución en Valencia de la primera firma, que comenzó su actividad en el mes de febrero.

Finalmente, en Asturias, la franquicia puesta en marcha recientemente dará cobertura a las áreas de la ciudad de Oviedo, así como a los municipios de Noreña, San Martín de Rey Aurelio, Mieres, Grado y Siero.

Mundopán comenzó su actividad en Madrid en el año 2005 con un modelo de negocio basado en entregar productos de alimentación como pan, repostería, café o lácteos, entre otros, a domicilio en zonas residenciales sin que haya un coste extra para el usuario de este servicio.

Su crecimiento se ha conseguido en poco más de un año, ya que la expansión en franquicia de Mundopán comenzó en el último trimestre del año 2010, fecha desde la que ha ido creciendo hasta alcanzar las 30 delegaciones desde las que se atiende a más de 6.000 familias en las provincias de Zaragoza, Valencia, Asturias, Málaga, Madrid, Barcelona, Toledo, Murcia y Cádiz.

Empresas, Negocios,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. buenas tardes.me interesaria trabajar`para uds.¿en cual delegacion podria presentarles mi curriculum?les agradeceria alguna direccion.muchas gracias.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *