Mutua Madrileña crea su propia red social para mejorar su negocio


Cada vez son más las empresas que deciden estar presentes en las redes sociales, conscientes de la importancia que tiene para su actividad empresarial. Mutua Madrileña ha dado un paso más. La compañía de seguros ha decidido crear su propia red social para conseguir un objetivo muy claro.

Y no es otro que el de poder introducir mejoras tanto en la entidad como en su negocio, gracias a la aportación de las ideas que puedan hacer los clientes que participen en esta iniciativa sobre los diferentes servicios que ofrece la aseguradora.

La red

A través de esta red social propia, denominada Soyinnovador, Mutua Madrileña propondrá de forma periódica algunos temas de discusión y algunos objetivos concretos para que las personas se animen a conversar y se produzca un debate fructífero en torno a ellos.

La participación que realicen los usuarios se medirá gracias a un sistema de puntos a través del que se reconocerán de forma pública sus ideas y aportaciones con las que podrán ganar diversos premios. Una medida con la que se espera poder incrementar la presencia de los clientes y dinamizar la red.

Los usuarios igualmente tendrán la ocasión de votar las ideas de otros participantes de la comunidad y realizar comentarios sobre ellas. Aparte, la plataforma contempla un sistema de reconocimiento de puntos por las recomendaciones que los usuarios hagan a sus familiares y amigos de esta plataforma y que repercutan de forma positiva en la red social.

Otra característica es que esta red permitirá que se conecten las ideas expuestas en otras redes como es el caso de Twitter y de Facebook.

Buena acogida

La iniciativa ha sido ya puesta en marcha y de momento ha tenido una buena acogida. De hecho, durante la primera semana de actividad ha registrado un total de 6.500 visitas, según los datos facilitados por Mutua Madrileña.

Además, las estadísticas reflejan también que ya hay 1.200 usuarios registrados que han aportado alrededor de 487 ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *