Nueva campaña de marketing de Pans & Company


En tiempos en los que en España cae el consumo, las empresas buscan consolidar su presencia en el mercado y conseguir, si es posible, una mejor posición. Es el caso de Pans & Companys, que ha lanzado una nueva campaña de marketing para transmitir el valor de su marca.

En concreto, esta nueva campaña, que se ha empezado a emitir en las principales cadenas de televisión de España, se centra en un spot en el que la compañía de restauración aprovecha la presentación de una nueva gama de sus productos wraps, los denominados “Tornado”, que se han lanzado para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores y cuyo lanzamiento se aprovecha para transmitir la esencia mediterránea y la proximidad de la marca, que son pilares básicos de esta enseña.

Unos conceptos que la marca trata de transmitir con este spot diseñado bajo el concepto de “Aquí pans”, acompañándolo de gente joven, fiesta y diversión para llegar a su público objetivo, que son los jóvenes.

Con esta nueva estrategia de marketing, Pans & Companys trata de consolidar su crecimiento, siendo en la actualidad la enseña que más está creciendo dentro de su segmento de actividad, lo que la ha convertido en una de las principales marcas españolas de restauración rápida y la número uno en el sector de la bocadillería, a pesar de la crisis. Un dato a tener en cuenta es que la empresa supera en cuatro puntos el volumen de ventas de la media del sector al cierre de mayo de este año.

Y es que la clave de esta marca es que se erige como única en el mercado de la restauración rápida a nivel mundial porque no hay otra enseña similar y con sus características. Además, los valores de cercanía de la marca y la calidad del producto sitúan el nivel de satisfacción de los clientes en parámetros superiores al 7,5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *