Nuevo encuentro de emprendedores


Los emprendedores y profesionales del sector ambiental tienen una cita en la primera edición de Greenweekend, dentro de la que durante un fin de semana se podrán poner en común ideas innovadoras para desarrollarlas de forma colaborativa con un plan de negocio, una presentación y un posible equipo para sacar la iniciativa adelante. La cita será en Madrid del 8 al 10 de marzo.

El objetivo de esta cita es promover la cultura del emprendimiento verde, así como apoyar a los emprendedores ambientales a través de una formación basada en el conocimiento compartido y en la aplicación de casos prácticos que pueden contribuir a mejorar sus capacidades, habilidades y destrezas emprendedoras.

El evento

Durante los días que dura el evento se llevará a cabo el desarrollo de diferentes ideas a través de la formación de varios equipos, que contarán con la ayuda de mentores. Además, también tendrán lugar diversas charlas de formación. De entre las mejores ideas desarrolladas se elegirán a los ganadores de esta primera edición.

Celebración

La cita comenzará el viernes a partir de las 17 horas y finalizará el domingo a las 17 horas, momento en el que se presentarán las ideas finalistas y se entregarán los premios a los proyectos ganadores. El evento tendrá lugar en la sede de AJE en Madrid.

Inscripciones

Para asistir es necesario inscribirse a través de la web que se ha habilitado para el evento. Los participantes en el evento es aconsejable que lleven portátil, iPad, tableta o bien lápiz y papel, así como cables para cargar el ordenador o el móvil. También se recomienda ir con tarjetas de visita para fomentar el networking tras el evento.

Organización

Esta cita está organizada por el portal de empleo Enviroo.com en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), IncubaEco y la Fundación Universidad-Empresa, entre otras instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *