Nuevo perfil de LinkedIn 2013


LinkedIn se ha convertido de largo en la mejor red profesional para establecer relaciones propicias a crear negocio. Ahora ha presentado un nuevo diseño para la página de perfil de usuario de su servicio con la idea de facilitar el visionado de la información y las opciones para compartir. Lo cierto es que el resultado es muy bueno, logrando un diseño más visual.

LinkedIn está trabajando duro para mejorar la imagen e integrar nuevas funcionalidades con un nuevo diseño más claro y minimalista. La compañía asegura que ya cuenta con 175 millones de usuarios, la mayoría de ellos con su experiencia profesional actualizada y dispuestos construir relaciones con otros profesionales.

El nuevo diseño es mucho más agradable que el anterior, con un gran protagonismo de las imágenes y logos de las empresas. Pero también la imagen del perfil gana protagonismo, así como las habilidades y los logros de los usuarios.

El objetivo es que la plataforma social siga siendo un referente y permita a sus usuarios seguir descubriendo personas y oportunidades de forma más sencilla y directa. Si todavía no estás registrado en LinkedIn estás perdiendo la mejor oportunidad de crear y mantener una valiosa red de contactos. Quien sabe si tu próximo trabajo procede de alguien que te ha conocido tu perfil por LinkedIn, las probabilidades de que así sea son muy elevadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *