Ofrecer servicio de calidad en la tienda online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez son más las empresas que montan una tienda online con el objetivo de tener una nueva puerta de venta. La comptencia en el comercio online es tan notable como en las tiendas tradicionaes. Es muy importante clarificar el coste final del producto describiendo de forma clara los detalles de gastos de envío. Los clientes sienten una mayor confianza cuando pueden realizar un seguimiento del estado del pedido que han realizado en su tienda online. No todas las tiendas ofrecen este servicio pero es una buena forma de difernciación.

Canales de venta online

Lo más importante en una tienda online es el producto ofertado buscando la calidad para potenciar la diferenciación frente a la compatencia. Elegir una buena plataforma de E-commerce para montar una tienda online es esencial para ofrecer un buen servicio. Existen proyectos que ofrecen un servicio de calidad a los interesados en montar una tienda online: Shopify, que permite sincronizar el proyecto mediante distintos canales de venta. Permite llevar a cabo una experiencia de comercio electrónico gracias a una tienda visual y con un diseño atractivo.


Elige una plantilla para la tienda online que garantice una usabilidad cómoda y práctica ya que la experiencia que tenga el usuario al realizar su compra será determinante para que vuelva y pueda hacer recomendaciones positivas en su entorno más cercano.

Los sellos de calidad en la tienda online

El aconsejable contratar a un fotógrafo profesional para que realice las fotografías que se van a exponer en la tienda online. Las fotos claras y nítidas que muestran el producto aportan confianza al consumidor. Los sellos de calidad son distintivos valiosos en el comercio electrónico que ofrecen una garantía ante el consumidor. Para poder lograr estos distintivos, las empresas que quieren lograr este reconocimiento deben superar una auditoría de calidad que garantiza la excelencia de dicho proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *