Ono ofrece 200 megas a pymes y autónomos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las pymes y autónomos ya disponen de servicios más avanzados y completos para su operativa en Internet. Y es que el operador de cable Ono ha lanzado las 200 megas reales de bajada y las 15 megas de subida, posibilidad que la compañía ha hecho extensible a los pymes y autónomos españoles con acceso a la red de fibra óptica.

Este servicio, que ya se prestaba desde el mes de febrero en Andalucía, permitirá que tanto pequeñas como medianas empresas puedan disponer de 200 megas de reales de bajada y 15 megas de subida para descargar archivos pesados en tiempo récord, además de poder conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad. También se podrán subir archivos a la red de forma rápida y sin tener que esperar durante mucho tiempo.

El objetivo de la compañía con esta nueva oferta es poder dar respuesta a las necesidades de las pymes y de los autónomos, permitiendo que puedan acceder a un mayor ancho de banda para facilitar su gestión diaria y que puedan ser más competitivos en su negocio.

Y es que según ha explicado la propia compañía, la red de fibra óptica asegura una base de calidad para asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en la nube o videoconferencias en HD sin cortes.

Además, los autónomos, aparte de tener cubiertas estas necesidades, tienen una conexión de calidad y de alta velocidad para subidas o descargas, lo que redundará en una mayor competitividad ante la creciente necesidad de contar con conexiones de calidad para gestionar el día a día sin cortes o averías que redundan en pérdidas de productividad.

A fecha de marzo de este año, Ono cuenta con 185.000 servicios contratados por parte de pequeñas y medianas empresas, lo que refleja un incremento del 31% en relación al mismo período del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *