Nuevo portal de apps en la nube para pymes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las aplicaciones en la nube siguen creciendo y conocer todas ellas, así como las que pueden ser más adecuadas para cada empresa y autónomo, no es fácil. Un motivo por el que se ha puesto en marcha un nuevo portal denominado Nubo, que ha sido lanzado por Ono, para mostrar las diferentes aplicaciones y que tanto pymes como autónomos puedan gestionar sus negocios de forma segura y práctica a través de las soluciones de cloud computing.

En este portal se podrá contar con aplicaciones útiles que comprenden desde servicios de contabilidad hasta facturación, videoconferencia, disco duro virtual creador de páginas webs, control de tiendas, gestión presupuestaria y gestor de campañas, entre otras posibilidades.

Además, con este portal, las pymes podrán obtener diferentes ventajas. Entre ellas cabe destacar, por ejemplo, la posibilidad de trabajar en un entorno de cloud computing sin tener que efectuar la descarga de ningún software y sin tener que ocupar espacio en su disco duro.

Aparte, según indican desde Ono, este portal presenta otros beneficios adicionales entre los que resaltan la compatibilidad con los sistemas operativos y la garantía de la actualización constante y de forma automática de las licencias y programas de manera que las pymes podrán tener a su disposición la última versión para trabajar y las mejoras funcionales que se hayan introducido.

Otro punto de interés de Nubo es que estos servicios se gestionan de forma sencilla y fácil, pudiendo estar al alcance de todas las pymes y autónomos, con independencia del sector de actividad en el que operen y desarrollen su actividad económica y empresarial.

Este nuevo portal de Ono, que no requiere cuota de alta ni compromiso de permanencia, se caracteriza también por que es el propio cliente el que tiene la posibilidad de elegir los servicios que necesita y comprarlos a través de este portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *