Soluciones SAP para simplificar los negocios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La compañía SAP dispone de diversas soluciones que están diseñadas para simplificar los negocios. Son herramientas que se basan en la movilidad y en el cloud computing y que se darán a conocer dentro del Sapphire Now+SAP TechED, que se celebra en Madrid.

Además, estas soluciones también se centran en los consumidores, quienes son el principal pilar de una buena parte de las empresas.

Nueva solución

Dentro de las nuevas soluciones lanzadas por la compañía se halla la denominada SAP 360 Customer, que está diseñada a partir de la plataforma Hana de SAAP para que se pueda aprovechar el poder de la computación in-memory, el cloud computing, la movilidad y la colaboración en el ámbito empresarial.

De esta manera, con esta herramienta las organizaciones pueden introducir cambios significativos, pero efectivos, en la forma de relacionarse o comunicarse con sus clientes. Asimismo se posibilita que los productos se comercialicen mejor y que haya más ventas, aparte de proporcionar mejores servicios.

Otra de las ventajas de este producto es que las empresas pueden tener información completa sobre los clientes en tiempo real, lo que facilita que la compañía pueda actuar desde cualquier lugar en el momento que lo considere preciso en función de esos datos disponibles.

Con todo ello, esta herramienta permite que se pueda crear una experiencia de cliente superior, aparte de facilitar una excelencia operativa.

Aplicaciones

Esta solución cuenta con varias aplicaciones como la SAP CRM y también se incluirán otros productos basados en cloud SAP Costumer onDemand, la plataforma de software social SAP Jam y varias soluciones móviles.

Para quién

La herramienta está indicada como solución de despliegue rápido para nuevos clientes o bien para los clientes piloto ya existentes. Las SAP Rapid DEvelopment están diseñadas para que puedan entrar en producción en clientes en doce semanas o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *