Princelandia abre su primera franquicia en Sevilla


Princelandia comienza su expansión por franquicia. La empresa, cuya línea de negocio se centra en un spa educacional para niñas de 4 a 12 años, ha abierto el primer establecimiento franquiciado en la localidad sevillana de Gines, que se convierte en el segundo establecimiento en la provincia andaluza.

Este no es el único centro que Princelandia tiene previsto poner en marcha bajo la fórmula de la franquicia. De hecho, las previsiones recogen la apertura en los próximos meses de seis nuevos centros en Andalucía que, en concreto, se ubicarán en Málaga, Cádiz y San Fernando, aparte de poner en marcha otro más en Sevilla.

Además de en la comunidad andaluza, Princelandia también se expandirá por otros puntos de la geografía española como Mallorca, Madrid y Barcelona, zonas en las que ya tiene firmados los primeros contratos de expansión.

El objetivo de Princelandia es cerrar el año 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. Según explica Reyes Rodríguez, directora de Princelandia, la empresa quiere estar presente en todas las comunidades autónomas, lo que repercutirá de forma positiva en la facturación, ya que con estos planes se espera que se alcancen los 816.000 euros para el primer año.

Además, los planes de expansión de Princelandia también repercutirán beneficiosamente en el mercado de trabajo. Las primeras estimaciones apuntan a la generación de 125 puestos de trabajo este año en los 24 nuevos centros franquiciados.

Mientras los planes de la compañía se concretan, el nuevo centro de Gines ya se ha inaugurado para acercar a los sevillanos este nuevo concepto de ocio infantil con el que se pretende mostrar de forma divertida y lúdica los valores de la salud, la higiene y cuidados para las niñas al mismo tiempo que disfrutan de una jornada de fantasías en la que se realizan, por ejemplo, sesiones de maquillaje, limpieza de manos, manicura, pedicura y desfiles temáticos, aparte de disfrutar de menús saludables para celebrar eventos como cumpleaños.

2 comentarios

  1. Buenas noches, quisiera preguntaros aunque os resulte extraño si se podría celebrar un cumpleaños de 40 años, lógicamente igual q si fuera para una niña, es para mi y la verdad es que mi hija se lo paso en grande en uno que fue y en octubre quiere celebrar el suyo ahí pero el mío en una fecha como son los 40 también me gustaría volver a la niñez por un par de horas y nos os digo la de amigas q se han apuntado!!!. Un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *