Princelandia abrirá ocho nuevos centros


Princelandia, la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto innovador de spa educacional para niñas de cuatro a doce años de edad, comienza su expansión en España con la próxima apertura en Andalucía de ocho centros.

La empresa, que tiene su sede en Sevilla, comienza su proceso de crecimiento a través de la fórmula de la franquicia con estos nuevos centros que ofrecen un concepto diferente de ocio para el público infantil, al combinar la belleza y los tratamientos para la salud con la educación de las niñas para que aprenden a cuidarse y se conciencien de la importancia de los cuidados personales y de la higiene, mientras se divierten disfrazándose, jugando a ser princesas o celebran su cumpleaños con menús saludables.

Estos ocho centros que Princelandia abrirá en los primeros cuatro meses de su expansión se incrementarán a lo largo de año, ya que la previsión de la empresa es poner en funcionamiento 24 franquicias distribuidas por toda España. Una expansión que la empresa ve viable, puesto que en tan sólo cuatro meses han recibido más de cien solicitudes de personas interesadas en la franquicia.

Y es que el objetivo es estar presentes en la mayoría de las comunidades autónomas, lo que permitirá a la empresa alcanzar una facturación aproximada de 816.000 euros el primer año. Un crecimiento que también se reflejará en términos de empleo, dado que con las nuevas aperturas se prevé que se creen un total de 125 puestos de trabajo de la mano de los 24 empresarios que adquieran esta franquicia, que precisa de una inversión de 34.000 euros.

De momento, el centro de Princelandia en Sevilla tiene una gran aceptación. Sus instalaciones son visitadas por más de mil niñas, quienes quieren pasar una tarde diferente y celebrar su cumpleaños de una manera especial.

1 comentario

  1. Presente como emprendora este proyecto a una importante empresa franquiciadora solicitando asesoría y financiación y esta es la respuesta que obtengo me roban mi negocio!!

    Ni siquiera cambiaron ni una palabras tomadores, oportunistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *