Prosegur Smart Cash, la solución que facilita la gestión del efectivo

Prosegur
¿Todavía no conoces Prosegur Smart Cash? Se trata de un innovador servicio de gestión de efectivo que ya utilizan más de 2.000 establecimiento en España debido a sus múltiples beneficios a la hora de gestionar el día a día de tu negocio.

Supermercados, pequeño y gran retail, estaciones de servicio, farmacias o restauración son solo algunos de los sectores que ya cuentan con esta solución. Además, en este contexto difícil a causa de la pandemia, Prosegur apoya a las pymes ofreciendo asesoramiento gratuito con el objetivo de que puedan gestionar de forma eficiente su efectivo.

¿En qué consiste el servicio?

Prosegur Smart Cash permite depositar y custodiar la recaudación de un establecimiento con total seguridad. El dispositivo se encarga de validar, contar y almacenar el efectivo que el personal va depositando a diario. A través de una aplicación online, el cliente podrá conocer en todo momento la cantidad depositada en la caja Prosegur Smart Cash y traspasar la recaudación a la cuenta bancaria del comercio en tan solo 24 horas. Del resto se encarga el equipo de Prosegur Cash, que recogerá y custodiará el efectivo hasta tu sucursal bancaria para que no corras ningún riesgo. Con este servicio cualquier pyme puede ver reducidos los costes operativos que van asociados al conteo manual y cuadre diario del dinero en efectivo. Por otra parte, también contribuye a la reducción de la pérdida desconocida y al incremento de la seguridad al eliminar el riesgo de acera a la hora de trasladar el dinero al banco. Por ello, es una solución que está teniendo una muy buena acogida en aquellos negocios que ya cuentan con el servicio.

Policarpo Ledesma, director general comercial para Iberia de Prosegur Cash, tiene claro que es un servicio clave en muchos sectores:

En los últimos meses, hemos visto como el dinero en efectivo en circulación ha aumentado a niveles récord. Esto muestra, una vez más, la confianza que los usuarios tienen en este medio de pago. Por ello, consideramos fundamental ofrecer soluciones innovadoras a todos aquellos sectores en los que el pago con efectivo sigue siendo prioritario. No olvidemos que, según el Banco Central Europeo, el 87% de las transacciones que se realizan en España son en efectivo.

Promoción hasta el 31 de diciembre

En estos momentos existe una oferta para instalar Prosegur Smart cash y no pagar hasta el 1 de abril de 2020. Eso sí, hay que darse prisa y contratarlo antes del 30 de diciembre de 2020, ya que se trata de una oferta limitada.

Para más información te recomendamos visitar la página web de Prosegur Cash en la que conocerás con más sobre esta innovadora solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.