¿Qué negocio elegir para emprender en 2020?

negocio
Se acerca el nuevo año y muchos nuevos empresarios buscan negocios en los que poder emprender. Para emprender solo necesitas un medio de financiación como los préstamos online con Moneyman y una buena idea para comenzar tu nueva aventura empresarial. En este artículo, te explicamos según los expertos, cuáles serán las tendencias de negocio para el próximo 2020.

Delivery y monoproducto para el sector de la restauración

Entre las tendencias que se destacan en el sector de la restauración contamos con la oferta de cartas muy especializadas o monoproducto. Como ejemplo de caso de éxito en este tipo de negocio tenemos la franquicia Aloha Poke, que incorpora una carta con ingredientes étnicos y exóticos.

Otras oportunidades para negocio en el sector, es la comida saludable con un servicio que nos ofrezca ante todo una buena experiencia si lo consumimos en el local, o si lo vamos a consumir a domicilio se demanda más un servicio que sea rápido y cómodo a la vez.

Potenciar el vínculo entre mascota y humano en el sector mascotas

En este sector cada vez se está equiparando más la calidad de vida de las mascotas con la de sus dueños. Por este motivo destacan como tendencia aquellos negocios que están relacionados con la prevención de enfermedades, una nutrición más personalizada, soluciones para las alergias, etc. Teniendo en cuenta todas aquellas iniciativas de negocios que potencian el vínculo humano-mascota.

Empresas para la digitalización en el en el sector agroalimentario

En los sectores de la agricultura y la ganadería, actualmente hay mucho pendiente para digitalizar las empresas. Por este motivo las oportunidades para ayudar a los ganaderos y agricultores a alcanzar su digitalización no faltan y son posiblemente una buena opción para emprender el próximo año.

SLOW FASHION en el sector moda

Al ser el sector de la moda, una de las industrias más contaminantes para el planeta, es inevitable que tienda a imponerse una producción que sea más sostenible y ecológica, sin renunciar con ello a las exigencias para ofrecer un estándar de calidad y diseño.

slow-fashion

Tendencia animal friendly

Gracias al Veggi Boom, el veganismo se está abriendo paso en todo tipo de sectores. Ya no solo podemos verlo en sectores como la restauración o las empresas de nutrición, ahora también lo vemos en la industria de la moda y cosméticas, creando nuevas startups con productos veganos.

Impresión 3D

Según los expertos el próximo año, será posiblemente el año para emprender en negocios de impresión 3D. Cada vez son más productos los que podemos crear con la impresión 3D y esta tendencia no parara de aumentar gracias a las mejoras tecnológicas que van abriendo comino en este sector.

Negocios relacionados con el cannabis

Aunque en España es complicado montar un negocio relacionado con el cannabis, están empezando a proliferar los negocios que se dedican a comercializar accesorios para el cultivo del cannabis. Es innegable que este tipo de negocios está en auge y a pesar de su controversia la demanda de los productos para el cultivo es cada vez mayor.

1 comentario

  1. Si necesitas dinero de manera inmediata Freezl.es te lo puede facilitar esta financiera es online no pide anticipos, ni aval además tiene un descuento solo tienes qu mencionar Freezlpromo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *