Sage te ayuda con la facturación y la contabilidad de tu negocio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para que puedas ahorrar tiempo a la hora de facturar, hoy queremos recomendarte Sage, una solución ideal dirigida a autónomos, emprendedores y PYMES que no quieren invertir tiempo y dinero en aprender contabilidad. Gracias a sus soluciones, divididas en tres opciones, podrás dedicarte en cuerpo y alma a lo que de verdad importa: tu negocio.

Estamos hablando de soluciones muy asequibles gracias a un modelo de suscripción mensual que te otorga una gran flexibilidad, sobre todo por sus precios: entre 9 y 22 euros al mes. Por esas cantidades puedes decidirte entre Sage One Gestión Estándar, FacturaFácil o FacturaPlus Profesional.

Las tres soluciones de Sage

Sage One Gestión Estándar: Es una solución online perfecta para no preocuparse por la facturación y la contabilidad de la empresa.

Sage FacturaFácil: Va dirigida a empresas de servicios que emiten facturas y presupuestos a sus clientes con asiduidad.

Sage FacturaPlus Profesional: Es la mejor solución para gestionar el ciclo comercial de la empresa, ya que además de las facturas también se incluye la gestión de almacenes y el control de fabricación.


Con todas estas soluciones lo que se consigue es confianza, flexibilidad, sencillez y un ahorro significativo. Además, el soporte telefónico de Sage te garantiza estar constantemente actualizado ante los futuros cambios legales que se pueden producir.

Pruébalo un mes gratis

Para terminar, una buenísima noticia. Una promoción que no deberías dejar escapar si quieres comprobar la eficacia de las soluciones propuestas por Sage. Hasta el 31 de julio puedes acceder a www.facturarenminutos.es para disfrutar de un mes de prueba gratis. ¿A qué estás esperando?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *