Sanitas facilita la petición de cita médica a través del móvil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las nuevas tecnologías permiten que las empresas, con independencia del sector de actividad en el que operen, puedan adaptarse a los nuevos tiempos y lanzar nuevas estrategias para conseguir atraer o fidelizar a sus clientes, incluso en el sector sanitario. Es el caso de Sanitas que ha apostado por las nuevas tecnologías con la introducción de un sistema que permite pedir cita médica a través de dispositivos móviles. Una nueva aplicación que nace con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes.

Con este sistema, los clientes de Sanitas pueden pedir la cita con el médico en cualquier momento y lugar desde sus dispositivos móviles gracias a esta aplicación, que ha sido diseñada tanto para dispositivos iOS como Android, y que puede ser utilizada desde smartphones o tabletas.

Además, esta aplicación, la primera de sus características en este campo, también posibilita a los clientes poder consultar la información sobre su póliza médica y pedir la cita de forma directa, ya que desde esta app se tiene acceso a todo el directorio de centros médicos y profesionales de la compañía, estando especificados por especialidad clínica, ubicación y nombre de especialista, aunque igualmente se facilita el acceso a su localización a través de un mapa que se visualiza en el dispositivo móvil.

Entre otras funcionalidades de esta aplicación cabe destacar la posibilidad que se ofrece a los usuarios de visitar el histórico de visitas médicas, aparte de resolver dudas accediendo a una serie de consejos sobre salud que se prestan desde Sanitas. Otro de los servicios clave de esta aplicación es la posibilidad de buscar la farmacia más cercana según la localización del usuario.

Aparte de estas prestaciones generales, los usuarios que empleen la aplicación para iPad tendrán otros servicios adicionales entre los que figuran, por ejemplo, la consulta del estado de sus recibos, la fecha de emisión y su importe, entre otros datos. Igualmente, el usuario tendrá a su disposición una opción a través de la que se podrá guardar el listado de centros y profesionales médicos favoritos de forma sincronizada con el área de servicios online Mi Sanitas.

La aplicación ya está disponible para su descarga a través de la Apple Store y de Google Play. La app es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *