TodoStartups, lugar de encuentro para emprendedores e inversores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres un emprendedor o un inversor que quiere que sus startups crezcan rápidamente, entonces deberías prestar atención a lo que el portal TodoStartups puede hacer por ti. Se trata de un portal de emprendedores, startups y negocios en Internet de habla hispana que a uno le sirve para mantenerse informado sobre la actualidad de las startups más innovadoras. Es posible encontrar información actual y recursos para ayudar a emprendedores a impulsar su empresa y a los inversores para saber cómo valorar startups.

Su página web es muy completa, te servirá para encontrar toda la información relacionada que estabas buscando. Diariamente se publican artículos sobre startups, así que es imposible no mantenerse al día si se sigue con asiduidad.

Investor Connect! es uno de sus apartados más destacados. Es el servicio de TodoStartups que tiene por fin poner en contacto proyectos de emprendedores de cualquier país que necesitan financiación con inversores interesados en invertir en proyectos de base tecnológica. Actualmente los siguientes inversores confían en Investor Connect!:

– FDI Internet&Mobile
– AeConsultores
– Inveready
– SeedRocket
– Conteneo
– MurciaBan

Si eres emprendedor, estás de enhorabuena. Enviar tu proyecto es muy fácil, únicamente tienes que seguir una serie de pasos que se detallan muy claramente en el apartado Investor Connect!

Por otra parte, hay que destacar la presencia de TodoStartups en las principales redes sociales. En Facebook cuentan con más de 5.000 fans, mientras que en Twitter la cifra de seguidores es de más de 25.000 en estos momentos. Por supuesto, también están presentes en LinkedIn, donde en estos momentos cuentan con 527 seguidores.

¿A qué esperas para empezar a conocer todo lo que rodea al mundo de las startups? No importa si eres emprendedor o inversor, vas a aprender muchas cosas que te servirán para estar al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *