Trastering, los almacenes perfectos para pymes y autónomos

Trastering
Cuando se trata de buscar soluciones de almacenamiento, lo que muchas veces buscan tanto las pymes como los autónomos es una alternativa que les brinde flexibilidad. Precisamente por eso hoy queremos hablarte de Trastering (https://trastering.es/), ya que ofrecen almacenes con todo tipo de ventajas para que el día a día en el trabajo sea mucho más llevadero.

Ventajas que marcan la diferencia

Alquilar un trastero en un centro Trastering está repleto de ventajas. Para empezar, debes saber que son tremendamente prácticos, ya que todos están situados en una planta baja, lo que facilita mucho el acceso al box de forma diaria.

El acceso es ilimitado de 06:00 a 00:00 horas durante los 365 días del año y no hay que preocuparse por las medidas de seguridad, ya que lo tienen todo bajo control y en 8 años de existencia todavía no han registrado ni un solo robo. Además, puedes estar tranquilo porque tus bienes están a salvo de incendios e inundaciones.

¿Más ventajas? La de la transparencia, ya que los precios y las condiciones están muy claros desde el principio. Y no solo eso, sino que puedes reservar tu trastero en un abrir y cerrar de ojos, ya que no es necesario que te persones en tu centro y ni siquiera tienes que preocuparte por el papeleo.

¿Qué trastero elegir?

En estos hay hasta cuatro tipos de trastero a elegir en Trastering en función del tamaño. El pequeño es de 3,5 metros cuadrados (8,5 metros cúbicos), el mediano es de 7 metros cuadrados (16,5 metros cúbicos), el grande es de 10,5 metros cuadrados (25 metros cúbicos) y el maxi es de 14 metros cuadrados (33 metros cúbicos). En función de las herramientas de trabajo o los stocks que quieras almacenar en el trastero, tendrás que elegir una opción u otra.

trastering
Otra posibilidad que ofrecen es la de alquilar un contenedor marítimo entregándolo a donde tú quieras por solo 3 euros al día si lo alquilas. Lo puedes usar en tu obra o solar, en el patio o parking de tu empresa, dentro de tu nave… Lo entregan en 48 horas en la provincia de Barcelona y tienes la tranquilidad de saber que tus bienes van a estar siempre bien protegidos.

El buen servicio les avala

Si accedes a la página web de Trastering verás que no son pocos los clientes que han decidido dejar una opinión positiva sobre los trasteros para expresar su satisfacción con el servicio recibido. Es por ello que te animamos a echar un vistazo a las distintas opciones que ofertan, que se adaptan a todo tipo de profesionales.

Estos trasteros de alquiler merecen la pena no solo por adaptarse al espacio que necesitas. También hay que mencionar que contratas solo el tiempo que necesitas, la franja horaria de acceso es muy amplia durante todos los días del año, puedes guardar tanto documentación como stocks, recibes asesoramiento, tienes la garantía de que todo está almacenado de forma segura y puedes aparcar justo enfrente de tu box para no perder tiempo y tener todas las comodidades que uno puede esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.