Tres consejos para montar una zapatería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

zapateria
Uno de los posibles negocios en los que invertir es montar una tienda de zapatos. ¿Qué aspectos son importantes en el plan de acción para emprender un negocio en el sector? En este post te damos ideas para montar una zapatería.

Cuál es tu público objetivo

Este aspecto es importante para definir un estilo concreto de calzado. Así como el sector de la moda admite múltiples posibilidades de estilo y tendencias, en el sector del zapato, las características del producto también son múltiples.

Por ejemplo, puedes montar una tienda de calzado deportivo. Si te apetece montar una tienda de calzado saludable, entonces, elige calzado ortopédico. Un punto de inspiración de zapatería que ha apostado por la especialización es la tienda online Ursulitas, tienda de zapatos de tacón medio. También puedes montar una tienda de calzado y bolsos como una buena combinación de punto de venta por su valor de moda.

Otra posibilidad es montar una tienda multimarca para dar en el catálogo visibilidad a las marcas nacionales e internacionales. Si lo prefieres, puedes invertir en el sector low cost. Sin embargo, esta puede no ser la mejor idea porque un buen zapato es salud. Y la calidad tiene un precio.

Elegir el local

Para elegir un local para montar una zapatería no solo es importante encontrar una ubicación céntrica, sino también, un local que tiene una zona de almacén amplia para poder guardar allí productos en stock. Este local también debe tener una amplia zona de escaparate para mostrar en el mismo una amplia selección de los productos disponibles en el interior.

tienda-de-zapatos

Montar una zapatería con franquicia

También puedes emprender a través del sistema de franquicia. “Tu Zapato” es una propuesta de franquicia que unifica colecciones de zapatos, accesorios y moda. El franquiciado recibe asesoramiento sobre la gestión y control del establecimiento. Sencillo sistema de stock, almacén y ventas. Flexibiliad de los pedidos para adaptar el stock al público objetivo. Colecciones de calzado actual y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *