Ulabox permite comprar en el supermercado con el móvil


Las nuevas tecnologías siguen avanzando para favorecer el desarrollo de sistemas de compra más fáciles para el consumidor de los productos que necesita para el día a día como los que se ofrecen a través de los supermercados. Una compra que comenzó pudiéndose realizar a través del ordenador y que ahora puede hacerse todavía de forma más sencilla ya que se puede comprar desde el móvil. Una opción por la que apuesta Ulabox, que acaba de lanzar aplicaciones para dispositivos Android e iOs con las que se puede hacer la compra desde el terminal móvil escaneando el código de barras. Además, se hace entrega gratis en 24 horas en toda España.

A través de estas aplicaciones, el consumidor podrá hacer la compra entre más de 4.000 productos, además de tener la posibilidad de elegir el día y la franja horaria de entrega de la compra efectauda, que será gratuita a partir de un gasto de 39 euros. Igualmente, el usuario podrá elegir si quiere pagar por PayPal. Tres sencillos pasos –comprar, elegir día y forma de pago- tras los que Ulabox se encargará de realizar todo el proceso.

Pero esto no es todo porque las aplicaciones desarrolladas ofrecen más ventajas aún para el consumidor, puesto que se puede guardar el carro de la compra en la nube para formalizar las compras con posterioridad o bien consultarlas en el futuro. Entre otras funcionalidades de estas aplicaciones también se halla la posibilidad de acceder a Facebook.

Con el lanzamiento de estas aplicaciones, Ulabox sigue apostando por incorporar las nuevas tecnologías y potenciarlas, ya que con anterioridad creó una aplicación para iPhone, actuación que ahora se fomenta para poder abarcar a más dispositivos móviles – con ellas se alcanza el 86% de los smartphones- y aumentar las posibilidades que se ofrecían a los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *