WSI busca franquiciados en España para su negocio de marketing online


La consultora de marketing digital WSI busca franquiciados en España para incrementar su presencia en el país y ampliar su red de franquicias. Una expansión de esta empresa, que ha sido elegida como una de las 60 mejores oportunidades de negocio en franquicia de todo el mundo, que coincide con el aumento de la inversión en marketing online en España ante la creciente importancia de Internet para el marketing y la comunicación, sobre todo, de empresas. Un campo en auge, según explican desde WSI, que ofrece importantes oportunidades de negocio en esta área del marketing digital.

Y con el objetivo de incrementar su presencia en la geografía española, la consultora acaba de abrir el proceso de selección de candidatos para posibilitar que nuevos emprendedores e inversores puedan poner en marcha este negocio mediante la licencia de esta franquicia especializada en ofrecer soluciones digitales a través de procesos únicos.

Una selección en la que la consultora de marketing digital valorará de los candidatos diversos factores como el espíritu emprendedor y el deseo de formar parte en una empresa altamente tecnológica como es el caso de WSI.

Los emprendedores seleccionados no estarán solos en su andadura profesional, ya que recibirán formación y apoyo por parte de WSI para que puedan desarrollar adecuadamente su actividad en marketing digital y en los componentes fundamentales en modelo de marketing online como la arquitectura de conversión, posicionamiento en buscadores (SEO), servicios de Pay Per Click, e-mail marketing, analítica web, social media y mobile marketing, entre otras posibilidades.

La consultora WSI se creó en la ciudad canadiense de Toronto en el año 1995, fecha a partir de la que se ha ido expandiendo a nivel internacional, llegando a tener hoy en día presencia en más de 80 países. Su plantilla está formada por más de 1.000 consultores en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *