Las mejores páginas web de 2014

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes un negocio, pero todavía no tienes una página web, ha llegado el momento de dar el salto definitivo a Internet.

Pero antes de hacerlo, toma nota de nuestros consejos de hoy para crear la mejor página web de este 2014. Te presentamos algunas tendencias en diseño web que triunfarán este año.

¿Cómo serán las mejores páginas web de este 2014? Si te has planteado alguna vez esta pregunta, la prestigiosa revista Forbes tiene la respuesta. Así que toma nota.

Scrolling para navegar más fácilmente

El Scrolling Infinito tendrá mucho más éxito a lo largo de este año. Una tendencia por la que apuestan cada vez más empresas, y que además facilita mucho la navegación a los usuarios. El secreto es que puedes moverte por toda la página web, pero sin necesidad de salir de ella y sin tener que hacer click.

El boom de la tecnología móvil

Si tenemos en cuenta los hábitos de los internautas cuando navegan por Internet, nos daremos cuenta de que se utilizan cada vez más las tabletas y los teléfonos móviles. Y un buen ejemplo de ello es que las compras online desde los smartphones están aumentando.

Fuentes más grandes

La revolución de la telefonía móvil obliga a cambiar los diseños de las páginas web para adaptarse a estos formatos. En este sentido, las fuentes y las tipografías de las letras son cada vez más grandes, para facilitar la navegación de los usuarios, a través de las pantallas de sus teléfonos móviles y tabletas.

Minimalismo

Otro tendencia en diseño web de este 2014 es el minimalismo. Triunfan las páginas web limpias y bien ordenadas, que faciliten la lectura a nuestros lectores.

Así que cuando tengas que diseñar tu página web, o bien si encargas el diseño a un profesional, no olvides tener en cuenta todas estas tendencias. Y la más importante de todas: adaptar los contenidos a los dispositivos móviles.

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿cómo crees que serán las mejores webs de 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *