3 ventajas del código QR en la tarjeta de visita

tarjeta-de-visita
La tarjeta de visita es una carta de presentación profesional de interés para emprendedores y autónomos que desean potenciar el networking y lograr nuevos clientes. La tarjeta de visita potencia la presentación de un profesional o un negocio. Sin embargo, uno de los límites de este tipo de formato es el espacio reducido en el que anotar la información relevante. La innovación en las tarjetas de visita ofrece nuevas posibilidades que pueden inspirarte. Por ejemplo, la integración de un código QR. ¿Cuáles son las ventajas de este diseño en la tarjeta de visita?

1. Añadir información interesante

Además de los datos directamente mencionados en el soporte de la tarjeta, también puedes utilizar este recurso para complementar el contenido escrito con datos de interés para aquel que recibe este documento. De este modo, podrá ampliar esta información a través de los datos presentes en este código. Por tanto, esta propuesta propicia la interacción del interlocutor.

2. Comunicación online y offline

Las nuevas tecnologías ofrecen recursos interesantes de marketing y comunicación profesional, pero eso no significa que el fin de la tecnología sea desplazar a un segundo plano el diálogo presencial. Una de las fortalezas de una tarjeta de visita, en relación con este punto, es que sintetiza las cualidades de este formato convencional, con la innovación tecnológica cuando añade un código de estas características.

productos-de-papeleria

3. Diferenciación profesional a través de la tarjeta de visita

Una tarjeta de visita expresa la identidad del negocio o del profesional que ofrece sus servicios. La diferenciación es un objetivo que puedes lograr al poner la atención en los detalles. La integración de un código QR es un ejemplo de ello.

Si quieres renovar tu tarjeta de visita, esta es una idea que te permite actualizar esta experiencia con un nuevo diseño que añade este dato en su formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *