App del Parque de Atracciones de Madrid para atraer más clientes


Las nuevas tecnologías son una baza a favor de muchas empresas para poder conseguir más clientes y fidelizar a los que ya tienen proporcionando una mejor experiencia de usuario. Y esto es lo que ha hecho precisamente el Parque de Atracciones de Madrid que, a partir de ahora, está en los dispositivos móviles.

De esta manera, el Parque de Atracciones de Madrid apuesta por sumarse a la fiebre de los dispositivos móviles y, sobre todo, smartphones, dentro de su estrategia de satisfacer y dar un mejor servicio a los clientes.

Y esta apuesta se ha concretado en una aplicación que se caracteriza por tener realidad aumentada y geolocalización. En concreto, esta app, con la que el Parque de Atracciones de Madrid se convierte en el primero en España en tenerla y uno de los primeros en Europa, se complementa también con una nueva página web y su versión para el móvil. Además, para finales de este mes, está previsto que esté disponible la versión para el iPhone.

Con esta app, que es gratuita, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece a los usuarios conocer el punto exacto en el que se encuentran dentro de las instalaciones, así como la distancia y dirección hacia el destino que se elija como atracciones, puntos de restauración u otros servicios mientras se desplaza por el parque.

Además, gracias a la realidad aumentada, se pueden localizar los puntos de interés y disponer de un sistema de alertas personalizadas que son configurables según los intereses y necesidades del usuario y a través del que se difundirán, por ejemplo, ofertas y promociones o avisos sobre celebraciones de espectáculos.

Otras de las funciones que incorpora la app son el lector integrado de códigos QR genéricos y específicos y recomendaciones personalizadas en función del perfil de cliente, entre otras muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *