Cinco factores para difenciar una academia de idiomas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

academia-de-idiomas
Muchos emprendedores deciden montar una academia de idiomas, aprovechando que el aprendizaje del inglés, el francés o el alemán tiene un éxito potencial. Muchas personas se forman constantemente para mejorar su currículum. Sin embargo, este tipo de negocio tiene una gran competencia. ¿Cómo marcar la diferencia en tu negocio?

Contratar profesores nativos

Esta puede ser una buena forma de marcar la diferencia respecto de otros negocios. El hecho de que en plantilla también haya profesores nativos refleja la verdadera internacionalización del proyecto.

Tarifas económicas

Muchas personas quieren aprender inglés, sin embargo, muchas intentan hacer su matrícula en una escuela oficial de idiomas porque los precios son más económicos. Por esta razón, si quieres diferenciar tu centro de formación respecto a la competencia, puedes bajar los precios tanto en clases de grupo, como individuales. Otra forma de diferenciación es ofrecer clases a grupos muy reducidos para una mejor gestión del tiempo.

Ofrecer formación online

Un mismo centro de estudios también puedes combinar la formación presencial y la enseñanza online para intentar adaptar el servicio a las circunstancias personales de potenciales alumnos.

La página web

La mayoría de los alumnos, tiene una primera aproximación al centro a través de la página web. Por tanto, crea una página que sea lo más didáctica e informativa posible. Por ejemplo, haz una enumeración del catálogo de servicios poniendo una especial atención en la preparación para exámenes oficiales. Además, también puedes compartir fotografías de las instalaciones del centro, así como un mapa de localización.

instalaciones

Buenas instalaciones

Sin duda, la experiencia del alumno es totalmente diferente cuando asiste a clases en un aula amplia, con buena iluminación natural y los mejores servicios técnicos para dotar a las sesiones de diferentes contenidos.

Poniendo en práctica alguna o varias de estas ideas, puedes fomentar la diferenciación de tu centro respecto a la competencia directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *