Cinco trabajos que puedes hacer desde casa


Las tecnologías aportan también una gran comodidad en el plano laboral gracias a que existen trabajos que se pueden llevar a cabo desde casa. El teletrabajo es el gran desconocido para muchas personas que piensan que eso de trabajar desde casa, es demasiado ideal como para ser verdad.

Trabajar como traductor

Es posible trabajar desde casa como traductor de textos. Los idiomas hoy día son fundamentales y una persona que de verdad domina el inglés o cualquier otra lengua, es muy demandada. Conocer un idimoa difícil que hablan pocas personas, puede abrirte todavía más puertas en tanto que puedes convertirte en alguien imprescindible. Por ello, cada vez son más las personas que además del inglés, profundizan en otros idiomas como el alemán, el chino o el japonés.

Trabajar de teleoperador

En la actualidad, es posible llevar la oficina a casa, por esta razón, también existen personas que ejercen la función de teleoperadoras. Existen empresas que subcontratan este tipo de servicios para contar con profesionales que atiendan llamadas de los clientes.

Trabajar como profesor

Gracias a las nuevas tecnologías y al impulso de la formación online, cada vez existe más demanda de alumnos que apuestan por formarse a distancia a través de una plataforma virtual. En ese caso, existen escuelas de formación que buscan tutores online. Pero recuerda que también puedes trabajar como profesor particular en tu propia casa montando una academia.

trabajar-como-editor

Trabajar como editor

Los amantes de las letras y de los libros también pueden trabajar como editores. Existen editoriales que buscan correctores de estilo. Es un trabajo que puede hacerse muy rutinario pero cuando se hace por vocación, gusta mucho.

Trabajar como redactor freelance

El trabajo online también ha abierto muchas puertas a los redactores freelance que tienen espacio en redes de blogs, revistas y periódicos. Es un trabajo especialmente recomendable para periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *