Cómo conseguir financiación no bancaria

hombre-con-un-movil
¿Buscando financiación para hacer crecer tu empresa? Afortunadamente no estás obligado a recurrir a un banco como se suele creer, ya que existen alternativas muy recomendables como es el caso de Descuento Global Financiero (DGF), que ofrece financiación para negocios de todo tipo y te ayuda a obtener liquidez para mejorar tu tesorería, algo que sin duda alguna es fundamental para no pasar apuros en el día a día. ¿Te apetece saber más?

Servicios para obtener liquidez

Para resolver las necesidades diarias de tu empresa no hay nada como contar con financiación de circulante de forma rápida y sencilla. Eso es justo lo que te proponen en descuentoglobalfinanciero.com, una web en la que te muestran su variedad de servicios con los que alcanzar esa liquidez tan deseada.

De entre los servicios más destacados podemos mencionar el descuento de pagarés, el factoring público y la financiación de proyectos, que podríamos decir que son los tres pilares de DGF. El tercero de los que acabo de mencionar se basa en la financiación de circulante mediante la compra de pagarés de clientes, al tiempo que es posible contar con una financiación específica dividida en varias fases con la que mantienes saneado tu negocio a nivel de pagos y cobros.

Ventajas de contar con los servicios de DGF

De entre las muchas virtudes que se pueden citar al hablar de empresas que ofrecen servicios financieros como DGF, podríamos destacar que trabajan con precios bastante ajustados, obtienes liquidez de forma rápida, ofrecen valiosos descuentos por volumen, estás informado en todo momento sobre tus clientes, son transparentes y honestos desde el primer día, te permiten dedicar tu tiempo a tu negocio para que te centres en tu trabajo, la comunicación siempre es abierta, estás en manos de un equipo de profesionales cualificados y te ofrecen garantía de éxito para que alcances tus objetivos empresariales. ¿Qué más se puede pedir?

portatil

Soluciones financieras para cualquier empresa

Como podrás comprobar si accedes a su página web, son conscientes de que cada empresa tiene sus propias necesidades, motivo por el cual están abiertos a ofrecer soluciones financieras que se adaptan a necesidades específicas. De ahí que hablen de financiación para pymes y autónomos, que son los que más flexibilidad necesitan, y también de financiación privada para nuevas empresas, que son aquellas que más lo necesitan para hacer que su negocio sea viable desde el principio. No hay que olvidar que a las empresas de nueva creación no se les da muchas facilidades a la hora de acceder a un crédito bancario, que es la forma de financiación tradicional.

DGF tiene cinco delegaciones repartidas por toda España. Están en Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid y A Coruña, algo que les permite atender a sus clientes desde la proximidad. Sea como sea, también puedes enviarles un email o llamarles por teléfono para resolver todo tipo de dudas que te puedan surgir. Tienen más de 350 clientes y seguro que te convencen gracias a la transparencia, la fiabilidad y el rigor que forman parte de sus valores corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *