Cómo promocionar una inmobiliaria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

inmobiliaria
El sector de la vivienda es uno de los que más ha evolucionado con la crisis como consecuencia de la variación de precios. Uno de los primeros pasos para mejorar el marketing de una inmobiliaria es potenciar la diferenciación respecto de la competencia, es decir, alcanzar una especialización en un sector específico.

Cómo promocionar el negocio

Una de las formas más eficaces de promoción es ofrecer información y conocimiento. Por ejemplo, puedes publicar artículos de interés sobre el sector inmobiliario en medios especializados.

El formato de vídeo en la promoción de propuestas corporativas incrementa la confianza de los potenciales clientes por el valor visual de esta forma de información. También es posible potenciar la promoción del negocio a través de tarjetas de visita y el networking habitual en eventos del sector. En estas tarjetas de visita deben constar los siguientes datos: logotipo, nombre de la empresa, dirección, página web, correo electrónico y teléfono.

En el escaparate de la inmobiliaria es muy importante colocar fotografías de las propiedades en venta con los datos más representativos del precio, descripción de la vivienda y el barrio. También puedes comprar artículos patrocinados o reseñas en blogs que conectan con la temática de la decoración o la arquitectura.

La página web es un buen escaparate online para definir una lista de servicios de la inmobiliaria. Para poner en valor una propiedad también puedes hacer una descripción de posibles detalles del entorno, ya que muchos clientes valoran la cercanía del domicilio respecto de recursos esenciales.

marketing-inmobiliario

Ventajas del email marketing

El email marketing inmobiliario también es una fórmula eficaz para establecer una relación de fidelidad con el público objetivo, poniendo una atención especial en el asunto del mensaje que debe ser llamativo y despertar la curiosidad del lector.

Algunas películas también rinden homenaje a la figura del agente inmobiliario. La película Ático sin ascensor protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton muestra el proceso de venta de una vivienda y la compra de un nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *