Cómo reforzar el currículum vítae

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Reforzar el currículum vítae es imprescindible para tener éxito en una entrevista de trabajo. Cada día es más difícil conseguir un empleo, así que hay que convencer con el máximo número de argumentos posibles a la persona de recursos humanos que se encargará de evaluar nuestras capacidades.

Precisamente por eso te recomiendo reforzar los 5 puntos que te describo a continuación:

– Formación académica: Es evidente que la formación académica es un dato muy importante. Cuantos más estudios tengas mejor, aunque no por ello te asegurarás un puesto de trabajo. Hoy en día hay mucha gente en el paro con una carrera y un máster bajo el brazo.

– Experiencia: Si eres joven es normal que no tengas mucha experiencia. Si estás empezando debes hacer todo lo posible por trabajar en puestos de trabajo donde puedas curtirte. Al principio no te preocupes demasiado por lo que cobras, trata de aprovechar al máximo las oportunidades y seguro que en el futuro cobrarás más.

– Buena actitud: En la entrevista de trabajo no tienes que mostrarte como una persona sin energía. Debes mantener una actitud positiva y demostrar que tienes muchas ganas de trabajar. Eso mismo es lo que puedes añadir a tu currículum vítae cuando definas tu forma de ser

– Adaptación al puesto de trabajo: El currículum vítae que presentes debe adaptarse al puesto de trabajo al que aspiras. Eso sí, es muy importante que no mientas porque no te servirá de nada.

– Idiomas: Si manejas varios idiomas tienes mucho ganado. Con la globalización todas las empresas buscan trabajadores que como mínimo sean capaces de desenvolverse en inglés.

Malta, un país idóneo para aprender inglés

Para aprender inglés no hay nada mejor que inscribirse a los cursos de inglés en Malta. Viajar a un país extranjero es la mejor forma de aprender el idioma. Además, también es posible trabajar mientras se estudia, algo muy recomendable para todas aquellas personas que ahora mismo están en paro. Maltalingua, una conocida escuela de idiomas de inglés en Malta, es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *