Consejos para triunfar en un negocio multinivel


En tiempos de crisis económica, merece la pena pensar en positivo a la hora de buscar el éxito y poder tener un trabajo estable con el que llegar a final de mes. Los negocios multinivel se han convertido en una opción más. Sin embargo, es aconsejable que esa no sea tu única fuente de ingresos sino que cuentes con otros recursos. Según Ana Zabaleta, experta en coaching, a veces, los negocios multinivel son considerados una estafa por no generar beneficios positivos a corto plazo. Sin embargo, la experta considera que este error de conceptos se basa en que se confunden los negocios multinivel con los que tienen una estructura piramidal. ¿Cómo puedes alcanzar el éxito con un negocio multinivel?

No pongas todo tu dinero en el mismo lugar, de lo contrario, en caso de que el negocio vaya mal tienes mucho que perder. Y al participar en un negocio multinivel, simplemente, eres un socio más, pero no tienes el poder de dirigir desde la cúpula. A la hora de participar en un negocio de estas características es muy positivo tener la actitud adecuada. Para ello, disfruta con aquello que haces y tómatelo como un juego. De esta forma, así también podrás conseguir nuevos seguidores de los productos que ofreces.

No hay nada que resulte más estimulante que ver a alguien feliz. Por ello, piensa bien qué empresa te gusta para formar parte de ella. Dicha elección debe realizarse en base al producto ideal. Elige un producto con el que te sientes identificado por algo. Elige una empresa que esté consolidada en el sector en vez de estar empezando. Muchas personas se dejan tentar por la idea de un negocio novedoso. Sin embargo, es mejor que una marca lleve tiempo en el mercado y cuente con la fidelidad de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *