Crear un blog profesional en Womenalia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Al crear un blog profesional existen muchos aspectos que se deben valorar previamente para apostar por un proyecto que se ajuste a las expectativas personales: título del blog, tema de la página, elección de la plantilla y plataforma de lanzamiento. Existe una plataforma de creación de blogs que es especialmente profesional: Womenalia, la red para las mujeres emprendedoras. Womenalia ofrece un servicio de creación de blogs que es totalmente gratis y que permite al usuario tener un espacio profesional potenciando su proyección como autor a través de un canal que permite tener una mayor visibilidad online al poder viralizar contenido de calidad.

Cómo crear un blog en Womenalia

Los pasos que debe de seguir el usuario para registrar su blog en Womenalia son muy sencillos. Una vez que te hayas registrado en la página, debes elegir el nombre de tu blog para poder categorizarlo y publicarlo después.

A través de la creación de opinión especializada sobre tu tema de interés en Womenalia, tendrás más posibilidades de aumentar el número de contactos, incrementando también las opciones de colaboraciones profesionales.

Potenciar la marca personal

Womenalia es la primera red social de networking especialmente orientada a mujeres profesionales con el objetivo de aportar una mayor visibilidad al talento de ellas en el ámbito empresarial, reforzando el emprendimiento e incrementando el acceso a puestos ejecutivos.

Al crear un blog utilizando el soporte de un medio especializado es posible participar de la cultura corporativa de Womenalia a través de un medio que inspira a tantas personas en el valor de la colaboración constante a través del refuerzo del talento individual y también colectivo.

Al crear un blog en un medio especializado como Womenalia, el redactor también tiene la posibilidad de ver sus publicaciones publicadas en un medio de referencia. Y estas publicaciones también son valiosas para crear un portafolio profesional. Existen distintos canales de creación de blog. Antes de elegir uno en concreto, valora las ventajas de cada medio para elegir aquel que más te guste como autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *