Enel, apoyando las iniciativas más innovadoras


Enel está de 50 aniversario y para celebrarlo ha decidido ayudar a start ups españolas que apuestan por iniciativas basadas en tecnologías de energía limpia. Enel Lab es un programa único que está detrás de esos proyectos de pymes y emprendedores que quieren aportar su granito de arena al desarrollo.

Enel aporta, a través de Endesa España, los recursos físicos y humanos necesarios para que las grandes iniciativas de I+D+i vinculadas a la eficiencia y el desarrollo sostenible tengan la máxima repercusión posible. Es la mejor forma de crecer juntos, es la mejor forma de velar por un planeta sano.

Por todo esto Enel Lab ofrece la friolera de hasta 650.000 euros de financiación a los 6 elegidos, poniendo a su disposición toda la estructura y el conocimiento de una compañía que está acostumbrada a hacer más con menos. La oportunidad es única e irrepetible, así que vale la pena aprovecharla y agarrarse a ella con fuerza.

Se puede participar desde el 1 de julio hasta el 15 de octubre a través de la página web de Enel Lab. ¿A qué estáis esperando para enviar vuestro proyecto? El Grupo Enel está de vuestra parte y quiere conocer grandes ideas como las vuestras.

Más información sobre el proyecto Enel Lab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *