Fotoprix se lanza a ofrecer servicios para pymes y autónomos


Fotoprix, empresa especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha puesto en marcha una nueva estrategia basada en la diversificación de su negocio. Y es que ahora la cadena va a dar servicios para empresas y autónomos dentro de la línea de negocio de productos de imprenta, ofreciendo además que se puedan diseñar y encargar sin tener que ir a ningún establecimiento de la firma.

Para llevar a cabo esta estrategia, Fotoprix dispone de un software para ordenador que, tras descargarse, permite a los autónomos y a las pymes poder diseñar y hacer pedidos de diversos productos de imprenta que se emplean de forma habitual en las empresas y por los empresarios como folletos de publicidad, agendas, tarjetas de visita o flyers, entre otras posibilidades.

El proceso se realiza de forma sencilla y rápida, ya que el software permite seleccionar diferentes tipos de acabados como brillo, laminado o barniz, aparte de poder elegir igualmente otros elementos como el gramaje del papel para cada producto o diseño que se encargue, así como el tipo de plegado más adecuado y que se desee.

Este nuevo servicio, además, posibilita que se pueda tener un producto con un buen acabado y sin tener que hacer un elevado gasto, ya otra de las ventajas de este sistema es que se minimiza la inversión a realizar, así como la rapidez en la que está listo el pedido que está disponible en tan sólo unos días.

Todo este proceso se puede hacer sin tener que acudir a ninguna tienda Fotoprix y para su recogida se ofrece la posibilidad de que los artículos de imprenta encargados se recojan en tienda con portes gratuitos en cualquiera de los más de 370 puntos que hay habilitados de esta cadena en España. No obstante, también se puede optar por recibirlos en casa o en la empresa a través del servicio de mensajería urgente de SEUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *