Inycom desarrolla una app para el sector inmobilario


La empresa Inycom ha desarrollado una aplicación móvil para el sector inmobiliario y las entidades financieras con activos inmobiliarios para que puedan ofrecer toda su oferta a los clientes y personas que buscan una vivienda a través de dispositivos móviles y dar mayor salida a sus inmuebles en venta o en alquiler.

Una de las novedades más importantes de esta aplicación móvil es que efectúa búsquedas por el número de teléfono que se puede ver en los carteles de “se alquila” o “se vende” que se colocan en los inmuebles, facilitando que a través de ese número se acceda a toda la descripción del piso.

Esta aplicación móvil permite también al usuario localizar los inmuebles que se hallan cerca de su ubicación, resultados que se muestran en orden conforme su posición geográfica. Igualmente es posible realizar la búsqueda por calle, zona o municipio.

La app facilita buscar todo tipo de inmuebles por diferentes criterios como, por ejemplo, el número de dormitorios, el tipo de inmueble, si está amueblado o no…, entre otros filtros disponibles, aparte de ordenar los resultados por las preferencias indicadas por el usuario de acuerdo con el precio, número de dormitorios, con o sin fotografías o tamaño del inmueble.

El usuario puede desde la aplicación acceder a toda la información disponible sobre el inmueble como mapas de ubicación, fotos o vídeos de cada estancia, entre otros datos, y guardar los favoritos para su consulta posterior.

También es posible recuperar las últimas búsquedas realizadas por el usuario o cliente, dado que en cada nuevo acceso la app recuerda los criterios de búsqueda que se han empleado con anterioridad.

La aplicación móvil, ya disponible para las empresas, es compatible con los sistemas operativos Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia, Symbian, OS, Iphone e Ipad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *