Jornada sobre fórmulas de reestructuración financiera


En tiempos de crisis muchas empresas se están viendo obligadas a acudir a fórmulas de reestructuración financiera principalmente ante la dificultad de acceder a financiación, lo que obliga a que haya que buscar otras alternativas. Sin embargo, no siempre este proceso es sencillo, siendo conveniente saber cómo enfocarlo para que se pueda realizar con éxito para lo que es conveniente atender a diferentes factores de la empresa. Y con este objetivo de que la reestructuración financiera pueda llevarse a cabo adecuadamente, Fundesem Business School ha organizado – en colaboración con Unomasdos, Garrigues y SabadellCAM-, una jornada centrada en este tema.

Esta jornada, que se celebrará mañana a las 19,00 horas en la instalación de la empresa, transcurrirá bajo el título “La reestructuración financiera en la empresa, ¿cómo enfocarla?” y en su desarrollo se tratará de profundizar en este tema, aparte de intentar dar respuesta a cuestiones como el desarrollo de un plan de viabilidad, la negociación con los bancos y los acuerdos de financiación u otros aspectos como la cobertura jurídica de estas actuaciones desde la óptica fiscal y mercantil.

Ponentes

Para tratar este tema, en la jornada se contará con varios expertos y profesionales, quienes darán a conocer su visión de distintas perspectivas sobre cómo abordar de forma exitosa la reestructuración financiera.

Entre estos profesionales y expertos figuran, por ejemplo, el director territorial de Riesgos de SabadellCAM, Leopoldo Martinez; el director regional de Riesgos de la misma entidad, Francisco Montero; el socio-director en Alicante de la Asesoría Unomásdos, Rafael Brotons, y el socio del Área Fiscal en Alicante de Garrigues, Juan Antonio Pacheco.

Asistencia

Esta jornada está dirigida a todas las personas y, principalmente, a miembros de empresas que tienen que proceder a realizar una reestructuración financiera en su compañía. El evento está abierto a todos, aunque previamente es necesario que se realice una inscripción, proceso que se puede realizar a través de la web de Fundesem Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *