Nueva comunidad online para publicitar ofertas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Internet es hoy en día una herramienta imprescindible para que las empresas puedan publicitarse. Y, por este motivo, cada vez van surgiendo más espacios online para publicitar ofertas, promociones… más allá de las redes sociales como PremiaT. Una nueva comunidad online que está impulsada por laCaixa.

Es la primera puesta en marcha por una entidad financiera y con carácter internacional. Entre sus fines, poder conectar a los comercios con sus clientes actuales y también con los potenciales a través de ofertas y descuentos.

La comunidad

Con PremiaT, los consumidores podrán acceder directamente a oportunidades de compra de los comercios que estén a su alrededor, mientras que los establecimientos comerciales podrán impulsar sus ventas y dirigirse a nuevos consumidores.

El acceso a la comunidad online es sencillo, ya que se puede hacer a través de Internet o bien mediante una app que se ha creado para smartphones y que muestra ofertas geolocalizadas. No obstante, esta aplicación tiene algunos límites de utilización puesto que no está disponible hasta el momento para dispositivos iOS, pudiendo ser sólo empleada con teléfonos móviles inteligentes con sistema operativo Android.

Aunque el acceso es sencillo, es preciso que los clientes y los comercios se den de alta en la comunidad. Además en el caso de los consumidores se tiene que disponer de una tarjeta de laCaixa. Por su parte, los establecimientos deben tener un datáfono o TPV de la entidad. No obstante, la previsión es abrir el servicio a todos los clientes y establecimientos a partir de los primeros meses de 2013.

Primeras experiencias

La comunidad online está siendo probada en la localidad de Reus para, progresivamente, irla extendiendo al resto de los municipios y ciudades españoles.

De momento, PremiaT ya cuenta con más de 30.000 clientes y 1.200 establecimientos comerciales que ofrecen 233 promociones en diferentes sectores como la decoración, informática o la ropa y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *