Nueva plataforma para crear apps de empresas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La plataforma Tu-App.Net ya está en España para facilitar que tanto autónomos como pequeñas y medianas empresas puedan crear su propia aplicación móvil de forma sencilla y muy rápida, aparte de hacerlo con un coste económico reducido, y utilizarla en beneficio de su negocio. Una opción a tener en cuenta, sobre todo, si se valora la presencia de smartphones en España, que es el segundo país europeo en penetración de teléfonos móviles inteligentes con el 18% y de tabletas con el 2,2%. Además, alrededor del 71% de los españoles descarga aplicaciones, alcanzando los 2,7 millones de descargas diarias.

Las aplicaciones generadas a través de esta plataforma, que ya se ha lanzado en otros países como Estados Unidos y Austria, permite que se realicen diferentes funciones como, por ejemplo, gestionar pedidos o distribuir cupones de descuento.

La plataforma

Tu-App.Net está formada por un equipo de profesionales del campo de las nuevas tecnologías y del marketing, gracias a cuyos conocimientos los autónomos y pymes pueden crear su app móvil personalizada.

Funcionalidades

Para crear la app se precisan unos 30 minutos de tiempo, período el que se desarrolla la aplicación en cuatro sencillos pasos y con el diseño y las funciones que se desee haciendo uso tan sólo de las herramientas que ofrece la propia plataforma.

Entre las opciones que hay disponibles se hallan, por ejemplo, incorporar el logo, fondos o diferentes iconos al diseño. Por su parte, dentro de las funcionalidades, figuran la de ofrecer cupones descuentos, gestionar pedidos o reservas, la gestión de cupones GPS y funciones para la tienda móvil o para las notificaciones push.

Sistemas operativos

Una de las ventajas de este sistema es que la aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS, tanto iPhone como iPad. También se ofrece una versión gratuita en HTML5. Además, tras elegir las características de la aplicación, la plataforma se encarga de publicarla en Google Play y en la App Store de Apple.

Coste económico

Y, todo ello, por un precio de alrededor de 45 euros, según la app que se quiera desarrollar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *