Nuevo asistente de voz virtual para empresas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Inbenta ha lanzado al mercado un nuevo asistente de voz virtual para empresas. En concreto, es una aplicación que es similar al Siri de Apple, pero que está especialmente indicado para compañías y entidades empresariales que quieran optar por soluciones online.

Una ventaja de esta app es que se puede utilizar tanto con tabletas como con smartphones y que incluye más funcionalidades que otras aplicaciones similares.

El sistema

Este asistente virtual se caracteriza por permitir interactuar con el dispositivo para pedir ayuda, realizar gestiones o resolver dudas, entre otras. Unas funciones que ya efectúan otros sistemas como el Siri, Samsung S-Voice o Google Voice, pero con la diferencia de que las posibilidades de estos sistemas se reducen a hacer una sustitución de acciones que se hacen con las manos por órdenes de voz.

De esta manera, ahora con esta nueva aplicación, ya se puede hablar con el móvil, pedirle cosas y resolver las dudas o problemas que se pueden plantear cuando el usuario está empleando la aplicación de banca o comprando un billete de avión, entre otras posibilidades.

Funcionamiento

Este asistente funciona de forma sencilla. El usuario tan sólo tiene que realizar la pregunta como si se la efectuase a una persona. El lenguaje es importante que sea natural.

No obstante, el usuario también dispone de otra opción, ya que la pregunta puede escribirse. Pero, sea cual sea el método elegido, tras formular la cuestión, el asistente procede a un análisis y a dar, posteriormente, las respuestas a las dudas que se le hayan planteado.

Compatibilidades

Este asistente puede funcionar tanto con smartphones como tabletas que tengan sistemas operativos de Android e iOS. Además, un punto a su favor es que es compatible con las antiguas y nuevas versiones de los modelos y de los sistemas operativos.

Disponibilidad y precio

Este asistente, que ya está disponible, no es gratuito. Los clientes que lo utilicen y realicen una consulta tienen que afrontar un coste de 15 céntimos de euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *