Panda Security lanza nuevas soluciones corporativas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Panda Security ha lanzado nuevas soluciones corporativas para que las empresas puedan estar más protegidas y tener un mayor control sobre los dispositivos y equipos haciendo uso de las tecnologías desde la nube. Estas dos nuevas soluciones son la Panda Cloud Office Protection Adavanced, que es la primera solución SaaS de seguridad para el endpoint que integra la protección para servidores de Exchange, y el Panda Cloud Systems Management, un nuevo servicio de gestión remota para gestionar, monitorizar y mantener los sistemas informáticos en las empresas.

Dentro de la solución Panda Cloud Office Protection Advanced, cabe destacar que este módulo está completamente integrado en el producto, lo que permite una mayor ligereza en la instalación y en las actualizaciones compartidas para el Endpoint y Exchange.

Además, precisamente, a raíz de la nueva protección par los servidores Exchange, se puede asegurar el correo corporativo a través del análisis de correo independientemente del protocolo utilizado. Aparte, también existe la opción de hacer análisis inteligentes de los buzones y de la memoria para tener un uso óptimo de los recursos del servidor.

Entre otros datos de esta solución, igualmente, destaca la protección antispam para evitar la llegada de correo no deseado y la disposición de numerosas opciones para gestionar el correo corporativo de la manera más eficiente.

Otras ventajas de esta solución son que, a través del control centralizado de dispositivos, la compañía puede gestionar los permisos de diferentes tipos de dispositivos como DVD, cámaras de fotos, USB…, entre otros, aparte de contar con el módulo Malware Freezer para congelar el malware detectado, que es guardado durante siete días en cuarentena.

Por su parte, la solución Cloud Systems Management permite ejecutar auditorías y realizar la gestión y monitorización de los equipos remotamente, además de ser la herramienta más sencilla y cómoda para poder extender la base de clientes y ofrecer servicios de valor añadido de gran utilidad para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, de manera que se favorece el aumento de las oportunidades de negocio.

Esta solucion ofrece otras funcionalidades entre las que se hallan un soporte remoto integrado en el producto con capacidad para realizar intervenciones no intrusivas; auditoría y gestión de archivos para tener una visibilidad completa de los dispositivos de la empresa y la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software; la gestión de dispositivos; la monitorización de servidores y dispositivos de la empresa y la generación de informes de actividad y de las posibles incidencias en los dispositivos de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *