Panda Security mostrará los beneficios de las soluciones Cloud


Panda Security, The Cloud Security Company, ha puesto en marcha su nueva campaña de reclutamiento de canal denominada “Seguridad elevada a la nube” con la que pretende, a través de una serie de webinars, mostrar los beneficios de las soluciones Cloud para los distribuidores.

En concreto, estos webinars, que se celebrarán en horario de mañana y tarde durante los días 15 de marzo y 3 y 5 de abril, se centrarán en explicar los beneficios de estas soluciones, haciendo especial hincapié en la consola de Partners, de Panda Cloud Partner Center.

Según explica la directora de Marketing y Comunicación Internacional de Panda Security, Paula Quirós, el concepto de seguridad elevada a la nube se centra en tres pilares fundamentales para cualquier socio del canal como son la sencillez, margen y control, ya que es fundamental que cada partner utilice en su día a día herramientas que sean sencillas de manejar, pero que ofrezcan los márgenes deseados y tengan la capacidad de controlar el proceso de venta de principio a fin.

Unos ejes que se recogen en el Panda Cloud Partner Center, que es la consola de partners, que ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo la protección de endpoint –servidores, PCs y portátiles- y correo electrónico, aparte de para la gestión del ciclo de vida de los clientes. Unas prestaciones que se recogen en una sola consola web, que está disponible en todo momento y desde cualquier lugar y con pocos clics.

Además, a través de esta solución los partners igualmente pueden gestionar y hacer un seguimiento de cerca y completo del ciclo de vida de los clientes, permitiendo detectar oportunidades de negocio, ya que se posibilita ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.

También se simplifica la renovación de los clientes y se minimiza el tiempo que hay que invertir en este proceso, aparte de ofrecer la posibilidad de disponer de versiones de prueba para clientes nuevos como para los ya existentes de los productos para los que no se disponga de licencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *