Madrid acogerá el IV Security Blogger Summit


Madrid acogerá el próximo día 19 de abril la cuarta edición del Security Blogger Summit, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes. El evento, que está organizado por Panda Security, se centrará en esta ocasión en analizar la seguridad y la privacidad en Internet.

Un tema que será abordado en el transcurso de una jornada en la que también se celebrará una mesa redonda dentro de la que se abordarán temas de especial importancia y actualidad entre los que figuran la seguridad en las redes sociales, el ciberbullying, los límites entre la seguridad y la privacidad y la legislación sobre estas materias.

Aparte se prestará atención a temas de actualidad como es el caso de Megaupload, además de abordar y analizar las novedades que se introducen en el sector normativas como la Ley Sinde o la Ley SOPA.

Para tratar estos temas, el evento, que está organizado por Panda Security, contará con diversos invitados y expertos. Hasta el momento, ya han confirmado su presencia como ponentes Pablo Pérez San José, gerente del Observatorio de la Seguridad de la Información, INTECO; Lorenzo Martinez, co-fundador y editor del blog de seguridad informática Security by Default; Pablo Fernández Burgueño, abogado especializado en nuevas tecnologías y socio co-fundador del bufete Abanlex; Sergio de los Santos, consultor y auditor técnico de seguridad de Hispasec y Fernando Tellado, responsable nacional de estrategia en redes sociales de UPyD.

La asistencia al evento es gratuita, aunque hay que inscribirse previamente porque el aforo es limitado. El plazo de inscripción ya está abierto hasta que finalicen las plazas. No obstante, para las personas que no puedan asistir físicamente, el Security Blogger Summit se emitirá en directo mediante streaming a través de la página www.securitybloggersummit.com, además de hacerse un seguimiento real en la red social Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *