Psicofundación organiza la II edición del Premio Jóvenes Psicológos Emprendedores 2012


Un premio es una oportunidad excelente de crecimiento profesional en tanto que te permite trabajar con ilusión por un proyecto en el que tú crees. Más allá de ser o no el ganador, la experiencia de participar en un premio siempre resulta gratificante y te reporta mucho conocimiento. Por ello, Psicofundación ha organizado un año más la II edición del premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2012.

Se trata de un premio destinado directamente al colectivo de los psicólogos. Y en concreto, tiene como finalidad premiar la innovación, motivar en la creación y en la innovación de todos aquellos que convierten la juventud en un valor profesional en alza. De hecho, pueden participar en este concurso los psicólogos que tienen menos de 35 años de edad.

Los interesados tienen que haber terminado la formación académica en la licenciatura de psicología. Por otra parte, deben presentar trabajos que son originales vinculados con la actividad científica, técnica o profesional en cualquier rama de la psicología. El poder de los psicólogos en la actualidad es inmenso puesto que la crisis ha disparado los casos de personas que necesitan de la ayuda de un profesional para poder recuperar el equilibrio a nivel emocional. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 31 de agosto. Por tanto, tienes que darte prisa para no dejar pasar la oportunidad. Los trabajos tienen que presentarse en soporte informático, en ningún caso se pueden vulnerar los derechos de autor y además, solo se puede presentar un trabajo por participante.

Es un certamen excelente para potenciar el valor de los psicólogos como emprendedores. Los trabajos se deben mandar a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@psicofundacion.es

En el mensaje del correo debe constar: Candidatura al Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores. Para informarte bien de todos los detalles puedes leer las bases del concurso a través de la página web. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *